GARANTÍA LIMITADA


Devoluciones autorizadas; Reembolsos El comprador está autorizado a devolver los Productos a AEPD dentro de los treinta (30) días si hay un defecto, siempre y cuando los Productos (a) se entreguen a AEPD dentro de los treinta (30) días de la fecha del pedido de venta original y (b) El embalaje del o los productos no está abierto ni está dañado. Si el Comprador cumple con las restricciones de devolución de esta sección, el Comprador puede tener derecho a un
reembolso, sujeto a ajustes por las tarifas de reposición del 25%.

 

El comprador debe pagar todos los costos y gastos de envío y entrega asociados con la devolución de dichos productos. El comprador asumirá el riesgo de pérdida relacionada con los productos hasta que los productos se entreguen realmente a AEPD y estén en su posesión.


TASA DE REPOSICIÓN


Si un Comprador se niega a aceptar la entrega de los productos o devuelve los productos a AEPD por cualquier motivo, el Comprador deberá pagar a AEPD los gastos de envío de dicha entrega y devolución más una tarifa de reposición del veinticinco por ciento (25%), todo dentro de treinta (30) días de la entrega de la factura al Comprador por dichos cargos y tarifas.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

AEPD no tiene ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida sufrida o reclamada por el comprador por pérdidas de ingresos, pérdidas económicas, pérdidas de ganancias, interrupción empresarial, mal funcionamiento o defecto, consecuencia, especial, personal o general, personal o generalidades daños resultantes de cualquier negligencia de AEPD en relación con el trabajo o la falta de AEPD de realizar o cualquier retraso en el rendimiento o en relación con este contrato, excepto el devolución del dinero pagado a AEPD bajo este contrato.

 

Los daños del comprador están limitados y no pueden exceder la compra del producto / trabajo involucrado en tal incidente como se indica en el pedido de ventas correspondiente. AEPD responsabilidad máxima agregada por estos y todos los reclamos, demandas, responsabilidades, costos, daños, gastos (incluidos los honorarios y gastos de los abogados) y las causas de acción de cualquier naturaleza que cualquiera sea emitiendo o ciertos obligatorios la orden de trabajo no excederá en ningún caso el costo real de los productos involucrados en tal incidente como se incluye en las pedidas de trabajo correspondientes.

 

En ningún caso será responsable de ninguna pérdida de ganancias o cualquier otro daño especial, incidental, consecuente, punitivo o indirecto que surja o esté relacionado con estos términos, las ordenes de trabajo o el uso de los productos vendidos y distribuidos bajo estos términos y los pedidos de ventas, sin embargo, causados y sin importar la teoría de responsabilidad. Esta limitación se aplicará incluso si AEPD ha sido asesorado o está consciente de la posibilidad de tales daños.

 

Si se determina que cualquiera de los productos es defectuoso en material o mano de trabajo, AEPD tendrá y conservará la opción, en su única discreción, de reparar, reemplazar o reembolsar el producto que se ha determinado para ser defectivo en material o trabajo.

ARBITRAJE VINCULANTE OBLIGATORIO


Cualquier disputa que surja de, relacionada con o en relación con estos Términos o el Contrato de Pedido de Ventas o cualquier Trabajo / Producto se determinará mediante un arbitraje vinculante ante Juez mercantil en Guadalajara, Jalisco. Se entiende que AEPD no realiza negocios fuera de Guadalajara, Jalisco y se vería perjudicado por tener que litigar en otro lugar.

 

El arbitraje utilizará las reglas de arbitraje comercial vigentes en ese momento de Juez mercantil. Los reclamos o controversias sujetos a esta disposición incluirán, sin limitación, cualquier reclamo relacionado con el Trabajo / Productos. El comprador acepta la jurisdicción exclusiva en Guadalajara, Jalisco, para el arbitraje vinculante y todos los demás asuntos relacionados o derivados de estos Términos y las Órdenes de venta, incluidos, entre otros, cualquier reclamo relacionado con los Productos. El juicio puede ser emitido sobre la adjudicación del árbitro por cualquier tribunal que tenga jurisdicción.

 

Si el Comprador se niega o descuida aparecer o participar en los procedimientos de arbitraje vinculantes o pagar la parte del Comprador de los honorarios y costos del arbitraje, el árbitro está facultado para decidir el reclamo o controversia de acuerdo con la evidencia presentada. El comprador debe darse cuenta de que al aceptar la disposición de arbitraje, el Comprador renunciará el derecho del comprador a un juicio con jurado y el derecho, excepto bajo circunstancias limitadas, para apelar la decisión del árbitro.

ENTREGA


Los productos se enviarán de acuerdo con los términos y condiciones de estos Términos y las Órdenes de venta o Pedido. AEPD hará todos los esfuerzos comerciales razonables para entregar en un plazo razonable al Comprador los Productos en las cantidades solicitadas de conformidad con la Orden de Venta con el Comprador; sin embargo, siempre que el Comprador reconozca que la entrega inmediata y oportuna de los Productos no siempre es posible y que los pedidos atrasados pueden ocurrir ocasionalmente. AEPD no es responsable de ningún daño a los Productos o demoras en relación con la entrega de los Productos cuando el envío y la entrega sean manejados por un transportista / compañía de entrega
independiente.


El comprador es responsable de todo el flete, la entrega y las tarifas y gastos relacionados con la entrega de los Productos. AEPD enviará todos los Productos, tal como se enumeran anteriormente, con los términos de flete "Depósito prepago" del almacén de AEPD en Temecula, California, lo que significa que AEPD correrá el riesgo de pérdida relacionada con
los Productos solo hasta el momento en que los Productos se coloquen en los camiones. para ser utilizado para entregar los productos al Comprador. El seguro de los Productos es responsabilidad exclusiva del Comprador. El comprador es responsable de asegurar el producto en relación con la entrega / envío, y AEPD no es responsable de ningún daño o retraso con respecto a la entrega y el envío.


El comprador acuerda comprar productos de America Engine Parts & Diesel Injection SA de CV (AEPD) de la manera establecida en estos Términos y las Órdenes de venta o Pedidos de acuerdo con la información de precios que figura en el sitio web de America Engine Parts & Diesel Injection SA de CV, que se encuentra en www.americaengineparts.com y puede modificarse ocasionalmente a criterio exclusivo de AEPD.

 

Los pagos deben ser entregados por el Comprador a AEPD en o antes de la fecha de vencimiento indicada en las ordenes de venta o pedidos (la "Fecha de vencimiento"). Cualquier monto que el Comprador no pague oportunamente a AEPD acumulará intereses de demora a una tasa del 10% anual o la tasa de interés máxima permitida según la ley aplicable, lo que sea menor. Los pagos del comprador se aplicarán al principal pendiente adeudado a AEPD y luego a cualquier pago de intereses o multas y cargos por pagos atrasados. Si el Comprador no paga a AEPD de manera oportuna, AEPD puede optar, entre otras acciones, por dejar de enviar Productos al Comprador. Si el Comprador no paga a AEPD de manera oportuna, las cuentas por cobrar del Comprador pueden asignarse a una agencia de cobranza, firma, abogado u otra entidad o individuo.

 

El comprador deberá pagar todos los costos, honorarios y otros gastos asociados con dichos esfuerzos de cobranza, incluidos, entre otros, los honorarios y costos de abogados y cualquier costo y tarifa asociado con la ejecución de dichos esfuerzos de cobranza.

INDEMNIZACIÓN

 

El comprador debe conjunta y variamente indemnizar, defender y mantener aepd inactivo y todos los propietarios, principales, oficiales, directores, accionistas, miembros, empleados, representantes y agentes ("participaciones y responsabilidades indemnizadas") todas las reclamaciones, demandas, pérdidas, costos, gastos, obligaciones, responsabilidades, daños, recuperaciones y deficiencias, incluyendo intereses, sanciones y tarifas de abogados razonables que las partes indemnizadas incurren o sufren, que resultan de un resultado, resultado de, resultado de, resultado de un resultado incumplimiento o falla de las partes indemnizadas para realizar cualquiera de sus representaciones, garantías o pactos en estos términos, orden de trabajo o en cualquier horario, certificado, exposición u otro instrumento amueblado o que sea amueblado por indemnización.


Ley aplicable y consentimiento a la jurisdicción. Se considerará que estos Términos y las Órdenes de venta o Pedido o Factura se han suscrito, ejecutado y entregado en Guadalajara, Jalisco, y se interpretarán, interpretarán y aplicarán de conformidad con las leyes internas del Estado de Jalisco. Las partes acuerdan ejercer cualquier derecho o recurso en relación con estos Términos exclusivamente en, y por el presente se someten a la jurisdicción del Estado
de Jalisco, Ciudad de Guadalajara.

Contacto

+52 (33) 1812 0575

+52 (33) 16544102

contact@americaengineparts.com

Níspero 16

Zapopan, Jal. México 45069

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

America Engine Parts Distribution 2020.

Diseño: Marco  Korreli - RabiosoFilms