Política de devoluciones de Core

No vamos a aceptar inyectores como cores adecuados si han ejecutado residuos de aceite vegetal o combustibles alternativos (para incluir los vegetales caseros o biocombustibles).
NO hacemos el cargo básico en el momento de la compra de inyectores. Sin embargo, si un cliente no devuelve ningún core dentro de los 30 días de la entrega, entonces el cliente acepta un cargo mínimo de $125 USD por inyector, el precio se precisara según el tipo de inyector / core. Si, debido a conflictos de programación, la instalación de los nuevos inyectores no se producirá en un tiempo razonable, por favor LLÁMENOS. Podemos, a nuestra discreción, extender su ventana de retorno de 30 días para que se ajuste mejor a su horario de instalación.
Eduardo Israel Masso Martinez con nombre comercial de America Engine Parts Distribution define los CORE como:
Inyectores que fueron instalados recientemente en el motor de su vehículo. Inyectores que sean devueltos a nosotros, no deben de haber estado fuera al aire libre sin protección, los inyectores que han sido quemados, o dañados externamente, o los inyectores que han corrido el aceite de desecho, o combustibles de casa "bio", NO serán aceptados como cores. Cualquier inyector que haya sido previamente desmontado NO será un core adecuado.
Si tiene alguna pregunta sobre estas restricciones para sus inyectores principales, no dude en llamarnos.



Core Return Policy
We will not accept injectors as suitable cores that have run waste vegetable oil or alternative fuels (to include home-made veggie or bio fuels).
We DO NOT bill a core charge up front when you purchase a set of fuel injectors. However, if a customer fails to return any core within 30 days of delivery, then the customer agrees to a minimal $125usd core charge per injector, price will be precised depending on type. If, due to scheduling conflicts, installation of the new injectors will not occur in a reasonable amount of time, please CALL US. We may, at our discretion,
extend your 30 day core return window to better suit your installation schedule.
Eduardo Israel Masso Martinez with trade name of America Engine Parts Distribution defines CORE INJECTORS as::
Those injectors which were most recently installed into your vehicle's engine. Injectors returned to us, which are out of a salvage yard, injectors which have been burned, or externally damaged, or injectors which have run waste oil, or home made “bio” fuels, will NOT be suitable as cores.
Any injector which has previously been disassembled will NOT be a suitable core injector. If you have any questions regarding these restrictions to your core injectors, please don't hesitate to give us a call.


America Engine Parts Distribution

 

 

 

Condiciones de venta:
- Precios están marcados en dólares USD
- Los inyectores son al cambio de CORE
- Precios sujetos a cambio sin previo aviso
El costo de los productos viene expresado en USD dollars, los inyectores son al cambio de CORE, precios sujetos a cambio sin previo aviso.
*Todos los nombres de los productores, números, símbolos y fotos sirven únicamente como referencia.


 

Garantía
Información de garantía
El vendedor no asume ninguna responsabilidad con respecto a la instalación inadecuada o mal uso de sus productos. Es responsabilidad de los instaladores de comprobar la correcta instalación y en caso de duda póngase en contacto con el fabricante. El comprador es el único responsable de todos los problemas de garantía del fabricante.
LIMITACIÓN DE GARANTÍA
Eduardo Israel Masso Martinez con nombre comercial America Engine Parts Distribution ("Vendedor") da garantía limitada en cuanto a la descripción, calidad, comerciabilidad y adecuación para un propósito particular, la productividad, o cualquier otro asunto del producto. El Vendedor no será en ningún caso responsable de los productos, de uso y de servicios, el comprador renuncia a todo derecho que no sean los expresamente por escrito en
el presente documento.
Esta garantía no se extenderá, si se encuentra alterada o modificada a excepto de existir un escrito firmado por el comprador y el vendedor. La garantía está limitada a un (1) año desde la fecha de venta en inyectores (USA, Canada y Europa), 6 meses en America Latina y otros países.
Las partes eléctricas no tienen garantía, en caso de las bobinas para inyectores eléctricos Diesel el caso se vera con el vendedor si este es demandado por el comprador.
Todos los productos que están en cuestión de garantía deben ser devueltos y deben estar acompañados por un comprobante de recibo de compra y/o factura, sin esto no se puede respetar la garantía. Si es posible mandar el empaque original.
Todos los productos serán comprobados, reparados o reemplazadas a criterio exclusivo de los derechos del Vendedor.
Bajo ninguna circunstancia el Vendedor será responsable por cualquier tiempo de trabajo o los viajes efectuados en el diagnóstico de los defectos, remoción o reinstalación del producto o cualquier otro gasto que se genere.

En ningún caso el Vendedor será responsable de cualquier daño o gastos incurridos con motivo de la utilización o la venta de dicho equipamiento.
EN CASO DE QUE EL COMPRADOR NO ESTE ACUERDO: El comprador puede DEVOLVER EL PRODUCTO, EN UN ESTADO nuevo y sin uso,
CON UNA PRUEBA DE FECHA DE COMPRA NO MAYOR DE DIEZ (10) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA PARA UN REEMBOLSO COMPLETO. LA INSTALACIÓN DEL PRODUCTO INDICA QUE EL COMPRADOR ha leído y entendido ESTE ACUERDO Y ACEPTA SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES.  
NOTA: Se ha determinado el uso de combustibles alternativos es perjudicial para el sistema de combustible. EL USO DE CUALQUIER BIO DIESEL O CUALQUIER OTRO COMBUSTIBLE ALTERNATIVO ANULA TODAS LAS GARANTÍAS.

 

AMERICA ENGINE PARTS DISTRIBUTION

 

 

Terminos y Condiciones

Limitaciones: La garantía se limita a 6 meses y a la reposición total de las pieza o la reparación de la misma.
Usos: La garantía solo tiene efecto si el o los productos han sido instalados de acuerdo a la aplicación correspondiente y queda sin efecto si el producto es alterado o presenta algún tipo de falla que ocasione daños progresivos.
Defectos: La garantía es efectiva contra defectos de materiales y mano de obra.
Esta garantía NO cubre: reparaciones adicionales y no es valida por:
Daños en el almacén y no es valida por:
- Negligencia mecánica
- Combustible diesel inapropiado o contaminado
- Modificación o alteración del producto
- Alguna otra observación de nuestro departamento de control de calidad y con especificaciones apropiadas para su uso y aplicación adecuado.
NOTA: En cuanto a los inyectores todos están reconstruidos bajo estricto control de calidad y con especificaciones apropiadas para su uso y aplicación adecuado.
Condiciones generales para la aceptación de CORES de inyector electrónico:
- El o los inyectores usados "CORES" deberá(n) ser del mismo numero de parte que se esta suministrando.
- El o los inyectores usados "CORES" deberá(n) ser removido(s) del motor y no deberá(n) ser abiertos o desarmado(s)
- El o los inyectores usados "CORES" estará(n) sujeto(s) a una revisión para su aceptación.
Condiciones de venta:
- Precios están marcados en dólares USD
- Los inyectores son al cambio de CORE
- Precios sujetos a cambio sin previo aviso
El costo de los productos viene expresado en USD dollars, los inyectores son al cambio de CORE, precios sujetos a cambio sin previo aviso.
*Todos los nombres de los productores, números, símbolos y fotos sirven únicamente como referencia.



 

Aviso legal

1. Datos identificativos
La empresa titular de www.americaengineparts.com es Eduardo Israel Masso Martinez (Persona fisica con actividad empresarial), con domicilio en Nispero 16, Colonia Paraisos del Colli, CP45069, Zapopan, Jalisco, Mexico, con RFC: MAMX760911SK9. Correo electrónico sales@americaengineparts.com

2. Propiedad intelectual de la web
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, son titularidad exclusiva de Eduardo Israel Masso Martinez, correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Eduardo Israel Masso Martinez. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este sitio web están protegidos por ley.

Todos los nombres de productos y compañías son marcas registradas ™ o marcas registradas ® de sus respectivos propietarios. El uso de ellos no implica ningún tipo de afiliación o endoso por ellos.

Todos los nombres de los fabricantes de equipos originales, dibujos, fotos de los colores y los números de las piezas se utilizan con fines de identificación únicamente y en absoluto implica que cualquiera de nuestras piezas son piezas originales. Caterpillar ®, CAT ®, Detroit Diesel ®, Cummins ®, GMC ®, Navistar ®, Jhon Deere ®, Purepower Technologies ®, Alliant Power ®, Diesel Forward ® y todos esos logos que figuran en este sitio web son marcas registradas. Eduardo Israel Masso Martinez no es un distribuidor autorizado de Caterpillar, o son alguna de las partes que comienzan con "DP" o elementos genuinos "R".

3. Contenido de la web y enlaces
Eduardo Israel Masso Martinez no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.
Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web americaengineparts.com

4. Intercambio o difusión de información
Eduardo Israel Masso Martinez declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web.

5. Actualización y modificación de la página web
americaengineparts.com se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio web, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

6. Tratamiento de datos del usuario
americaengineparts.com, informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Eduardo Israel Masso Martinez.
La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.
americaengineparts.com garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Los clientes de americaengineparts.com podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico sales@americaengineparts.com

7. Seguridad
El acceso a las páginas a través de las que el cliente de americaengineparts.com consulte datos personales, solicite información complementaria o contrate alguno de los productos que ofertamos se realiza a través de conexión segura.
Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

AMERICA ENGINE PARTS DISTRIBUTION

© 2021 America Engine Parts Distribution. Todos los derechos reservados.
 

America Engine Parts Distribution

 

Blog

Comprar en línea

Contacto

Shop on-line

 

Distributors:

California Diesel / USA

REDAT / Italy

StarDiesel / Italy

WD / China

Ouro Diesel / Brazil

Mapa del sitio

Inicio

Nosotros

Términos y Condiciones

Política de privacidad

Garantias

Política de reembolso

Política de devolución de Core

Proceso de retorno y tipos de niveles de degradación.

Intercambio de Core

Politica de envios

Descargo de responsabilidad

Contacto

Oficinas: 

+52 (33) 1812 0575

Laboratorio Diesel: 

+52 (33) 1812 0575

Correo electrónico:

sales@americaengineparts.com

 

Social

Facebook

Instagram

Twitter

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Legal

Garantias

Política de reembolso

Política de devolución de Core

Proceso de retorno y tipos de niveles de degradación.

Intercambio de Core

Politica de envios

Descargo de responsabilidad

NUEVO CATALOGO

Sensores Automotrices

Solenoides para aplicaciones Diesel

Inyectores HEUI

SAI_badge_300x300.png