"Alexa, paga mi gasolina" - El asistente virtual de Amazon ahora puede llenar tu tanque.

Alexa puede pagar gasolina en más de 11,500 sucursales de Exxon y Mobil en EU.



PROMOCION: Inyector piezo 6.4 Powerstroke/Maxxforce 7 para Ford y Navistar 2007-2010 ($200 USD)

En enero, Amazon anunció una nueva función que permitiría a los usuarios de Alexa pagar la gasolina en el surtidor mediante comandos de voz a través de Echo Auto y otros dispositivos de movilidad habilitados para Alexa. Hoy, la compañía dice que la función está disponible en más de 11.500 estaciones de servicio Exxon y Mobil en los EE. UU., Lo que permite a los clientes decir "Alexa, paga la gasolina" para comenzar el proceso de pago.


Amazon se asoció con Fiserv para ayudar a impulsar las transacciones activando la bomba y facilitando la generación de tokens para garantizar una experiencia de pago segura. Sin embargo, las transacciones en sí se procesarán a través de Amazon Pay, que utiliza la misma información de pago almacenada en la cuenta de Amazon del cliente. En el lanzamiento, Amazon dice que la novedad funcionará en dispositivos habilitados para Alexa, como Echo Auto, así como en vehículos habilitados para Alexa, e incluso a través de la aplicación Alexa para iOS y Android.


Devin McGranahan, presidente de grupo senior de Soluciones Comerciales Globales en Fiserv, dijo: "A medida que cambian las expectativas de los consumidores, existe una creciente demanda de interacciones sin fricciones que abarcan los mundos digital y físico".

"La era del comercio conectado está aquí, y los dispositivos inteligentes activados por voz jugarán un papel fundamental en el futuro de los pagos al optimizar la forma en que los consumidores realizan sus compras todos los días". ExxonMobil, aunque es el primer proveedor de combustible en ofrecer compra activada por voz a través de esta nueva experiencia de Alexa, ha estado trabajando en otras formas de hacer que la compra de combustible en la gasolinera sea lo más fácil posible.




Para comenzar, los clientes pueden decir, "Alexa, paga el combustible", y Alexa luego confirmará la ubicación de la estación, el número de bomba y activará la bomba.

Es posible que la función no sea más rápida ni más fácil que simplemente insertar su tarjeta de pago en la bomba directamente, pero puede ser útil en algunas situaciones. Debido a que puede permanecer en el automóvil hasta que se autorice la bomba, la opción es una buena ventaja para los días fríos de invierno. También podría ser apreciado por mujeres y otras personas que desconfían de estar solas en el surtidor, como cuando obtienen gasolina por la noche o en un entorno desconocido.


En la era de la pandemia, también significa más tiempo de distanciamiento social del cliente al otro lado de la bomba, y reduce sus interacciones con la bomba en sí. Desafortunadamente, Alexa todavía no puede bombear gasolina por usted; aún tiene que hacerlo usted mismo.


El objetivo de esta innovación es no solo permitir que las personas permanezcan en sus automóviles, sino que, debido a que evita los lectores de tarjetas, elimina el riesgo de que se rocen las tarjetas, un problema que ha afectado a muchos estadounidenses.

Las autoridades encontraron más de 1,000 skimmers en surtidores de gasolina solo en Florida hace dos años.

Ahora, con la incorporación de Alexa y la aplicación Exxon Mobile Rewards +, deslizar una tarjeta pronto podría ser cosa del pasado.


#dieseltrucks #followme #enginestart #CARSERVICE #truckshop #tallermecanico #promo #americaengineparts


1 vista

Contacto

OFICINA: 

+52 (33) 2737 2702

+52 (33) 1654 4118

+52 (33) 1654 4102

 

contact@americaengineparts.com

sales@americaengineparts.com

Níspero 16

Zapopan, Jal. México 45069

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

America Engine Parts Distribution 2020.

Diseño: Marco  Korreli - RabiosoFilms