CALIFORNIA FINALIZA ACUERDOS DE EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE CON CINCO FABRICANTES DE AUTOS



PROMOCION: Inyector piezo 6.4 Powerstroke/Maxxforce 7 para Ford y Navistar 2007-2010 ($200 USD)

California ha finalizado acuerdos de eficiencia de combustible, basados ​​en el marco presentado el 2019, con cinco fabricantes de automóviles. En virtud de acuerdos individuales y bilaterales con la Junta de Recursos del Aire de California (CARB), BMW, Ford, Honda, Volkswagen y Volvo acordaron mejoras anuales en el ahorro de combustible que se acercan más a las requeridas por la regla CAFE / GHG de 2012 de la administración Obama en comparación con los requisitos relajados. finalizado por la EPA en marzo de 2020.


La regla relajada de 2020 CAFE / GHG requeriría que los fabricantes de automóviles produzcan una flota con un promedio de 40 mpg para 2026 en lugar del requisito de 2012 bajo la administración de Obama para alcanzar 55 mpg para 2025. Según los nuevos acuerdos finalizados por CARB, los fabricantes de automóviles deben alcanzar un promedio de flota de 51 mpg para 2026. (Las clasificaciones de economía de combustible anteriores son cifras de CAFE, son diferentes de los valores de las etiquetas de la EPA o de la economía de combustible en la vida real).


Además, cada uno de los fabricantes de automóviles ha hecho compromisos individuales para acelerar la transición a vehículos de cero emisiones. Estos acuerdos se registran en un apéndice separado para cada empresa y se designan como Información comercial confidencial porque se relacionan con planes de producción de modelos específicos y asuntos similares, dijo CARB.


Los acuerdos de CARB representan un desafío para la administración Trump, que ha retirado la exención de preferencia de CAA para los programas de GEI y ZEV de California. La EPA también advirtió a California que los acuerdos con los fabricantes de automóviles pueden ser "incompatibles con la ley federal".




#dieseltrucks #followme #enginestart #CARSERVICE #truckshop #tallermecanico #promo #americaengineparts


2 vistas

Contacto

+52 (33) 1812 0575

+52 (33) 16544102

contact@americaengineparts.com

Níspero 16

Zapopan, Jal. México 45069

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

America Engine Parts Distribution 2020.

Diseño: Marco  Korreli - RabiosoFilms