Lo que tienes que saber de la nueva Ford F-150 2021

Nueva tecnología, interior fresco y un potente híbrido líder en su clase



PROMOCION: Inyector piezo 6.4 Powerstroke/Maxxforce 7 para Ford y Navistar 2007-2010 ($200 USD)

La Ford F-150 2021 ha llegado oficialmente, marcando el comienzo de la decimocuarta generación de la camioneta más vendida de Estados Unidos. Este rediseño integra elementos clave de la camioneta de la generación anterior, incluido su uso extensivo de paneles de carrocería de aluminio, con nueva tecnología, algunas mejoras de productividad impresionantes y una línea de tren motriz revisada que está anclada por un híbrido completo que se dice que produce caballos de fuerza y ​​torque líderes en su clase . 


"Desde 1948, nuestros clientes trabajadores de la Serie F han confiado en Ford para ayudarlos a hacer el trabajo", dijo el director de operaciones Jim Farley en el anuncio oficial de Ford. "La F-150 es nuestro buque insignia, está fabricada al 100 por ciento en Estados Unidos y cumplimos con los estándares más altos para asegurarnos de que nuestros clientes puedan hacer el trabajo y continuar marcando la diferencia en sus comunidades".


La nueva F-150 tiene una nueva apariencia, un nuevo interior y varias características nuevas que facilitarán la vida diaria, las actividades al aire libre y las tareas en el lugar de trabajo. Vamos a sumergirnos.


Seis ofertas de motores


Al igual que la camioneta de la generación anterior, la Ford F-150 2021 se ofrecerá con seis motores, pero no los mismos seis que estaban disponibles en la camioneta saliente. Si bien varias de las opciones se trasladan al papel, la composición de las ofertas de tren motriz de la nueva F-150 difiere bastante significativamente en algunos casos clave. Tenga en cuenta que Ford aún no ha proporcionado caballos de fuerza o torque para ninguna de estas opciones de motor, pero la mayoría probablemente será similar a sus equivalentes salientes. 

Empezaremos desde abajo. El V6 atmosférico de 3.3 litros vuelve como motor base. Producía 290 caballos de fuerza en el modelo 2020, y esa cifra probablemente será similar para 2021. Lo mismo ocurre con el V6 "EcoBoost" turboalimentado de 2.7 litros que se ofrece como el siguiente paso, que produce 325 caballos de fuerza en la camioneta saliente. 


También regresan el V8 "Coyote" de 5.0 litros, que generó 395 caballos de fuerza y ​​400 libras-pie de torque en el 2020 (esperamos un ligero golpe para el 21), y el diesel PowerStroke de 3.0 litros ; este último probablemente continuará esencialmente sin cambios.  Después de esto, las cosas comienzan a divergir. El EcoBoost de 3.5L regresa, pero a diferencia de la iteración anterior, inicialmente se ofrecerá en un solo estado de sintonía. Anteriormente, venía en variantes de 375 y 450 caballos de fuerza, y esta última estaba reservada para los modelos Raptor y Limited de gama alta. Para 2021, solo obtendremos uno de esos inicialmente. Ford aún no ha compartido nada con respecto a sus planes para la nueva Raptor (aunque se ha confirmado su existencia ), pero dada la inminente llegada de la Ram TRX con motor Hellcat , sospechamos que Ford podría tener grandes planes para la próxima generación de su camioneta de alto rendimiento.


Luego, está el plato fuerte de la nueva F-150 : el híbrido PowerBoost. Basado en el EcoBoost V6 de 3.5 litros y una variante especialmente calibrada de la automática de 10 velocidades, este será el tren motriz de rango superior para el modelo 2021.  Es de este sistema híbrido que debemos esperar la potencia y el torque líderes en su clase de los que Ford se ha estado jactando. Si bien no se han publicado cifras exactas, podemos decir cómodamente que el modelo PowerBoost producirá al menos 420 caballos de fuerza y ​​480 libras-pie de torque; el primero es la potencia de salida del V8 de 6.2 litros en la Chevrolet Silverado y GMC Sierra; este último es el par motor del EcoDiesel de 3.0 litros que se ofrece en la Ram 1500 . 


11 rejillas


Sí, la Ford F-150 2021 tiene un nuevo aspecto, pero al igual que con las ofertas de tren motriz, aquí hay muchas cosas que se transfieren del modelo 2020. Las dimensiones de la nueva F-150 son bastante similares (difieren en solo décimas de pulgada en la mayoría de las medidas clave, incluido el ancho de la pista y la distancia entre ejes), pero Ford hizo que sus diseñadores revisaran el exterior pulgada por pulgada, y mientras que la forma general lo hará. ser reconocible al instante por los observadores de camiones, los detalles más finos han cambiado bastante. 


En la parte delantera, el 2021 tiene estampados de parachoques y capó más intrincados, con más detalles en los bordes de las luces antiniebla y las cubiertas de los parachoques. Como adelantamos en la parte superior de esta sección, la F-150 2021 tendrá 11 variantes de parrilla, todas flanqueadas por faros en lo que Ford llama su nuevo patrón característico de "abrazadera en C".  A lo largo de los flancos, la nueva F-150 recibe tratamientos de arco de guardabarros ligeramente menos pronunciados y un aspecto más cincelado en la línea de carácter que corre a lo largo de las puertas inferiores y los lados de la cama. Los diseños de la puerta trasera, que probablemente serán casi tan numerosos como las ofertas de rejilla, adoptan una apariencia que invierte de manera efectiva el estampado en forma de X de los modelos salientes.


Nuevo interior


Si bien las dimensiones interiores de la F-150 se mantienen sin cambios, la cabina recibe varias mejoras en los departamentos de comodidad, conveniencia y productividad. El encabezado aquí es Sync 4, que es la última generación de la suite de información y entretenimiento de Ford. Ford dice que esto es más que una simple actualización de software, ya que la potencia de procesamiento del sistema se ha incrementado para mejorar la capacidad de respuesta y admitir nuevas funciones, incluida la integración de teléfonos inteligentes inalámbricos. Android Auto y Apple CarPlay son compatibles de forma nativa, y Sync 4 continúa la asociación de Ford con Amazon para la integración de Alexa también. Además de estas mejoras de fondo, también hay algunas pantallas más grandes. La nueva pantalla estándar es una unidad táctil de ocho pulgadas; Las molduras de gama alta (XLT y superiores) se pueden equipar con una de 12 pulgadas. Estas pantallas más grandes están acompañadas de un grupo digital de 12 pulgadas disponible. 


Ford tiene algunos aparatos nuevos para sus compradores que usan sus camionetas como algo más que un simple transporte. Para aquellos que obtienen un uso prolongado de sus camionetas, Ford ofrece un juego de asientos delanteros "Max Recline" en los modelos Platinum, King Ranch y Limited. Estos asientos se pliegan casi completamente, lo que permite que el acompañante tome siestas eléctricas o incluso pausas para dormir. 

En el frente de la practicidad, la nueva F-150 tiene un par de características opcionales clave diseñadas para ayudar a los compradores a equipar sus camionetas para que se adapten a su uso normal sin tener que pasar al mercado secundario en busca de soluciones prácticas. La primera es una solución de almacenamiento debajo del asiento trasero de ancho completo que se bloquea y se pliega para dejar espacio para una carga más grande. El espacio de puerta a puerta lo hace ideal para almacenar artículos más largos, dice Ford, como equipos para exteriores o incluso algunas armas de fuego. 


En la parte delantera, aquellos que usan sus camionetas como espacios de trabajo de oficina pueden apreciar la nueva mesa de consola central de Ford. Apodado "Superficie de trabajo interior", este accesorio se pliega hacia adelante desde el compartimento central, cubriendo el espacio que normalmente ocupa el selector de velocidades y los portavasos. El selector de marchas se guarda y se pliega hacia adelante en un hueco, lo que permite que la mesa se pliegue hacia abajo creando un espacio de trabajo que puede acomodar una carpeta o un bloc de notas, o incluso una computadora portátil más pequeña, lo que evita que los propietarios tengan que invertir en complicadas mesas de brazo oscilante del mercado de accesorios. 




Cama multiusos


No todas las actualizaciones exteriores de la Ford F-150 2021 tienen un propósito estético. De hecho, algunas de las actualizaciones clave vienen en el frente de la practicidad. Una caja rediseñada y un sistema de iluminación exterior aportan algunas de las piezas de fiesta más impresionantes del nuevo camión. El nuevo sistema de iluminación exterior se puede activar desde la interfaz Sync o mediante la aplicación complementaria del teléfono inteligente de Ford. Las luces individuales (delantera, lateral, trasera y de cama) se pueden apagar y encender según sea necesario, proporcionando la iluminación deseada para cualquier actividad al aire libre. La verdadera característica de "aplicación asesina" que se ofrece es una nueva central eléctrica en la cama, que es esencialmente un generador integrado. Este concentrador viene en tres versiones, dos de las cuales son exclusivas del modelo híbrido PowerBoost. La opción básica, disponible incluso en modelos con motor de gasolina, proporciona 2000 vatios de potencia total. Todos los modelos PowerBoost vienen de serie con una versión de 2.400 vatios y también está disponible una actualización opcional de 7.200 vatios.


Las versiones de 2,000 y 2,400 vatios incluyen dos tomas de corriente de 20 amperios y 120 voltios en la cama. La opción de 7,200 vatios agrega dos tomacorrientes más de 120 voltios y un puerto NEMA L14-30R de 240 voltios de 30 amperios para aquellos que desean utilizar equipos más serios. Ford dice que el generador de 2.400 vatios puede funcionar durante 85 horas con un tanque de combustible a carga máxima; la actualización de 7.200 vatios durará solo 32 horas con un tanque lleno, pero considerando lo mucho más robusto que es, sigue siendo bastante impresionante. Las tres variantes se pueden alimentar mientras el camión está en movimiento, lo que resulta útil para cargar equipos o juguetes mientras se desplaza. 

Continuando con el tema de la "superficie de trabajo" de la cabina de la F-150 2021, Ford también ofrece una opción de puerta trasera completamente plana para aquellos que necesitan un espacio de trabajo adicional. La puerta trasera ahora también incorpora tacos estándar para asegurar una carga más larga y tiene hendiduras que se pueden usar para sujetar los materiales de trabajo. Esas hendiduras también sirven como abrebotellas.


#dieseltrucks #followme #enginestart #CARSERVICE #truckshop #tallermecanico #promo #americaengineparts #Ford


8 vistas

Contacto

OFICINA: 

+52 (33) 2737 2702

+52 (33) 1654 4118

+52 (33) 1654 4102

 

contact@americaengineparts.com

sales@americaengineparts.com

Níspero 16

Zapopan, Jal. México 45069

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

America Engine Parts Distribution 2020.

Diseño: Marco  Korreli - RabiosoFilms