Sí, la camioneta pickup Mazda BT-50 es real. No, no puedes comprarla.


PROMOCION: Inyector G2.8 Powerstroke para Ford y Navistar 2004-2010 ($299 USD)


Mazda dejó el segmento de las camionetas pickup en Estados Unidos ( Y el continente americano) cuando transformó profundamente la Serie B basada en la Ford Ranger después del año modelo 2009, pero sigue comprometido con el estilo de la carrocería en el extranjero. El BT-50 de tercera generación presentado en línea tiene un diseño inusualmente elegante para un camión global, mientras que su interior se ve y se siente más como un automóvil que antes.


El BT-50 se basa en el Isuzu D-Max, pero la rejilla familiar en forma de escudo oculta bien el ADN común. Los listones horizontales y un marco cromado grueso crean un vínculo visual entre la camioneta y los miembros de la línea de sedanes y crossovers de Mazda , mientras que los estilistas le dieron a la parte trasera líneas de aspecto más utilitario caracterizadas por luces verticales. La variante que se muestra en las imágenes de Mazda es un acabado de lujo creado para usuarios que necesitan un conductor diario resistente, y las versiones más básicas que se sienten como en casa en un sitio de construcción, inevitablemente, se verán mucho más baratas.


Mide 208 pulgadas de largo, 74 pulgadas de ancho y 70 pulgadas de alto cuando los compradores seleccionan el modelo de doble cabina y piden tracción en las cuatro ruedas. Estas cifras le dan una huella casi idéntica a la del Ranger de cuatro puertas .En el interior, el BT-50 comparte algunas partes con el D-Max, incluida su pantalla táctil de 9.0 pulgadas y sus controles HVAC. Los automovilistas en los mercados globales utilizan cada vez más las camionetas como conductores diarios, por lo que Mazda siguió esta tendencia agregando más tecnología y características de seguridad al BT-50. Aquellos que estén dispuestos a escalar la jerarquía de equipamiento son recompensados ​​con comodidades como un estéreo de ocho bocinas, indicadores digitales, faros automáticos, sensores de

estacionamiento en ambos extremos y control de clima de doble zona, entre otras características. Mazda quiere colocar su camioneta un poco más alta que la de Isuzu.





El único motor detallado por la firma es un turbodiésel de cuatro cilindros y 3.0 litros construido por Isuzu y afinado para entregar 190 caballos de fuerza a 3.600 rpm y 332 libras-pie de torque de 1.600 a 2.600 rpm. La tracción trasera y la transmisión manual de seis velocidades vienen de serie, y los conductores pueden pagar más por la tracción en las cuatro ruedas, una automática de seis velocidades o ambas. Es razonable suponer que un turbodiésel de nivel de entrada más pequeño se unirá a la gama más adelante.


Con el 3.0 litros, el BT-50 puede transportar 2,347 libras y su capacidad de remolque alcanza las 7,716 libras. Eso es más que suficiente para remolcar un remolque cerrado, su Miata despojado , un juego adicional de slicks y una caja llena de herramientas.


Hacer realidad sus sueños de remolque Mazda-Mazda requerirá mudarse al extranjero, porque la compañía japonesa no planea regresar al segmento de camionetas de Estados Unidos. Construido en Tailandia por Isuzu, el BT-50 fue desarrollado principalmente para los mercados asiáticos y Australia , donde los automovilistas aman los camiones casi tanto como los estadounidenses. Cuando llegue a Australia, competirá en el mismo segmento que el Toyota Hilux , el bestseller de Australia. Te odiamos Australia (No es cierto).


#Mazda #pickuptruck #Australia #News #Autonews

2 vistas

Contacto

OFICINA: 

+52 (33) 2737 2702

+52 (33) 1654 4118

+52 (33) 1654 4102

 

contact@americaengineparts.com

sales@americaengineparts.com

Níspero 16

Zapopan, Jal. México 45069

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

America Engine Parts Distribution 2020.