Top 10: Los autos más caros del mundo en 2020

Cada pocos meses, parece aparecer otro súper auto de edición limitada, a menudo con una etiqueta de precio que supera las ofertas anteriores. Quizás más sorprendente que la mera producción de los fabricantes de "superdeportivos" del mundo, es el hecho de que estos modelos exclusivos se adquieren demasiado rápido, a veces incluso antes de que se construyan.


A continuación la lista de los autos más costosos en 2020, ordenados de menor (si a eso le puede decir menor) a mayor.


10. Ferrari Pininfarina Sergio - $ 3 millones USD


Sergio Pininfarina, hijo del fundador Battista 'Pinin' Farina, fue honrado con este Ferrari de edición limitada muy especial. Sergio fue fundamental para garantizar que Ferrari sobreviviera y prosperara después de la muerte de su padre. Las amplias curvas de la Pinafarina son tan poco ortodoxas que por un segundo parece que la parte delantera es en realidad la parte trasera.


9. Bugatti Veyron de edición limitada de Mansory Vivere - $ 3.4 millones USD


Mansory, una empresa de modificación de automóviles de lujo con sede en Alemania, logró encarecer un poco el ya caro Bugatti Veyron. Tomaron un Grand Sport Vitesse Roadster y, entre muchas otras cosas, instalaron un paquete de spoiler acumulativo, nuevas luces LED y una cabina mejorada.


8. W Motors Lykan Hypersport - $ 3.4 millones USD


El Lykan Hypersport es el único superdeportivo de Oriente Medio, con un motor de 3.7 litros y 750 bhp y la capacidad de pasar de 0 a 60 mph en 2.8 segundos. Su velocidad máxima es de 242 mph, lo mínimo que esperaría por $ 3.4 millones.

Pero cuando el LaFerrari de 22 mph es un "recorte" por solo $ 1,416,362, ¿por qué gastarías en el Hypersport? La respuesta, dicen los fabricantes, es "lujo": piense en las costuras de los asientos de oro y los diamantes en los faros.


7. Lamborghini Sian - $ 3.6 millones USD


Un poco menos "toro loco" que el Veneno, el Sian ni siquiera lleva el nombre de un toro asesino. De hecho, Sian proviene de la palabra boloñesa para "flash" o "iluminación", un nombre que se usó por primera vez en un Lambo en 1963. Como tal, solo se construirán 63 de ellos, y todos han sido embolsados. También se ha fabricado una versión de capota blanda 2020, ¡y las 19 también se han vendido!


6. Lamborghini Veneno - $ 4.5 millones USD


Basado en el Lamborghini Aventador, el Veneno fue construido para celebrar el 50 aniversario de Lamborghini. Cuenta con el V12 de 6.5 litros del Aventador, que produce 740 hp y es una versión de carretera del prototipo de carreras de Lambo. Puede ir de 0 a 60 mph en solo 2.9 segundos y tiene una velocidad máxima de 221 mph.

El nombre "Veneno" proviene de un famoso toro de lidia; la mayoría de los Lamborghinis llevan el nombre de guerreros bovinos fallecidos, y todos ellos, incluido Veneno, habían enviado a un torero a la siguiente vida.


5. Koenigsegg CCXR Trevita - $ 4.8 millones USD


Cuando la luz del sol incide sobre la fibra de carbono del Koenigsegg CCXR Trevita, brilla como si hubiera millones de diamantes en el cuerpo; Trevita significa "tres blancos" en sueco.

Supuestamente, Floyd Mayweather compró una Trevita por 4,8 millones de dólares. Su motor V8 cuenta con 1.018 hp y puede alcanzar al menos 254 mph


4. Mercedes-Benz Maybach Exelero - $ 8 millones USD


Este automóvil deportivo único al estilo de Batman fue construido por la firma italiana de automóviles Stola, en colaboración con DaimlerChrysler. Se hizo para lucir la gama de neumáticos Carat Exelero de Goodyear, cuya filial Fulda lo encargó. Y aunque todos estos grandes nombres suenan impresionantemente complicados, el diseño final fue completado por cuatro estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Pforzheim. La única estipulación era que el automóvil debía alcanzar las 217 mph para probar los neumáticos por completo.


3. Bugatti Centodieci - $ 8,9 millones USD


Sabemos lo que estás pensando: "Bugatti realmente no tiene un modelo de nivel de entrada, ¿verdad?" Pero entre los súper ricos, los Centodieci ("110" en italiano), podrían representar una especie de ganga, relativamente hablando.


Este también se basa en un modelo más antiguo: el EB110 de 1987, muy querido por sus 20 mpg "decentes" y, más genuinamente, por el hecho de que podría viajar más de 500 millas con un solo tanque. El Centodieci refleja con éxito la aceleración vertiginosa del antiguo EB110, solo que más, como era de esperar. Puede manejar 0-124 mph en solo 6.1 segundos, 0.4 segundos más rápido que el Chiron.


2. Rolls-Royce Sweptail - $ 13 millones USD


El Rolls-Royce Sweptail es otro automóvil único que también se inspira en las mejores cosas de la vida. Giles Taylor, director de diseño de Rolls-Royce Motor Cars, describió al Sweptail como "el equivalente automotriz de la alta costura". El Sweptail también se inspiró en la construcción de autocares de las décadas de 1920 y 1930, y se encargó a pedido de un especialista en aviones y superyates que tuvo una idea especial.


Con un costo de $ 12.8 millones en 2017, en el momento en que se terminó, era el automóvil más caro de todos los tiempos. Solo dos años después fue reemplazado por La Voiture Noire de Bugatti, mencionado anteriormente.

PROMOCION: Inyector G2.8 Powerstroke para Ford y Navistar 2004-2010 ($299 USD)


1. Bugatti La Voiture Noire - $ 19 millones USD




Según Bugatti, su Type 57 SC Atlantic vintage refleja el "espíritu pionero, la pasión por la perfección y el deseo de redefinir continuamente sus límites" de la marca. Como tal, Bugatti se inspiró en el viejo Type 57 al crear La Voiture Noire, o "el coche negro" (creemos que suena mejor en francés). Uno de los cuatro Atlantics jamás construidos ha desaparecido desde la Segunda Guerra Mundial, y La Voiture Noire es un homenaje a ese automóvil.

Con $ 18,68 millones , La Voiture Noire tiene el precio más alto de todos los automóviles. Solo uno existirá, y más de dos años después de su venta, ¡todavía no ha salido de la línea de producción!


La Voiture Noire tiene un motor de 1,500 caballos de fuerza que lo empuja a velocidades de hasta 261 mph.


“Producimos un automóvil verdaderamente único, una sola unidad que llamamos alta costura automotriz”, dijo Achim Anscheidt, director de diseño de Bugatti. "Ya no es solo un automóvil, es más como una obra de arte en línea con las marcas de moda y lujo altamente exclusivas en Francia".



#Cars #Sale #CarDealer #News #Autonews

1 vista

Contacto

OFICINA: 

+52 (33) 2737 2702

+52 (33) 1654 4118

+52 (33) 1654 4102

 

contact@americaengineparts.com

sales@americaengineparts.com

Níspero 16

Zapopan, Jal. México 45069

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

America Engine Parts Distribution 2020.

Diseño: Marco  Korreli - RabiosoFilms