Venta de autos: Los trucos de venta más comunes que usan los distribuidores contigo.


PROMOCION: Inyector G2.8 Powerstroke para Ford y Navistar 2004-2010 ($299 USD)


La mayoría de los consumidores entusiastas como nosotros, reemplazaremos nuestro vehículo cada pocos años, por lo que existe toda una industria en torno a persuadirnos de comprar el próximo automóvil en un concesionario específico.


Si bien casi todos los distribuidores tienen buena reputación, hay algunos trucos de venta de automóviles y procesos de la industria que es bueno conocer. Esto lo pondrá en el pie delantero y le dará una perspectiva clara cuando se trata del proceso de compra.



1. Tu nuevo mejor amigo


Los vendedores exitosos solo pueden vender autos si son agradables, por lo que el estereotipado vendedor de 'hablar duro' ha sido reemplazado en gran medida. Esta es una muy buena noticia, pero es bueno tener en cuenta que los profesionales de ventas solo tienen un objetivo: vender automóviles. Un enfoque amigable, junto con té y galletas, puede ser genuino, pero también es parte de una estrategia comercial. Si muestran interés en sus necesidades, hacen un escándalo por su familia y hacen que el café fluya, es más probable que ganen su negocio que un concesionario menos complaciente en el futuro. Puede sonar cínico, pero también es más difícil alejarse de alguien amigable, así que recuerde siempre que usted tiene la última palabra y que estar en ventas requiere una piel muy gruesa, por lo que es probable que nadie se ofenda.


2. Ofertas por tiempo limitado


Habrá escuchado la frase 'solo por tiempo limitado', porque se ha convertido en uno de los trucos de venta de automóviles más comunes que se utilizan en la actualidad. El miedo a perderse algo puede afectarnos profundamente y la industria del automóvil es muy consciente de ello. Las finanzas con un interés del 0%, los modelos con descuento y el equipo adicional gratuito a menudo se promocionan como disponibles solo por un tiempo limitado y la sensación de urgencia que esto crea puede ser palpable. Si el automóvil, las especificaciones y el precio son los adecuados para usted, aprovechar una de estas ofertas puede ser sensato. Sin embargo, tenga en cuenta que si tiene alguna duda sobre el trato, siempre es mejor alejarse. No se preocupe por perder, hay una razón por la que todos estamos tan familiarizados con las 'ofertas por tiempo limitado': si bien la duración de tales ofertas puede ser limitada, ocurren con tanta frecuencia que otra llegará antes que usted. puede pensar.


3. Ediciones no tan especiales


En promedio, los automóviles permanecen a la venta durante seis o siete años antes de ser reemplazados. Cuando un modelo se acerca al final de este ciclo, los fabricantes y distribuidores a menudo lanzan 'ediciones especiales' para tentar a los compradores y despejar el stock restante antes de que llegue la nueva versión. A menudo, estos vendrán con equipo adicional a un precio reducido o tendrán colores de pintura únicos y diseños de interiores especiales. Si bien las ediciones especiales pueden ser una excelente manera de obtener un automóvil atractivo con opciones con descuento, algunas pueden parecer más tentadoras de lo que realmente son. Las ediciones especiales a menudo no valen más en el mercado usado y los paquetes de equipos con los que vienen pueden estar disponibles en modelos estándar, pero en diferentes combinaciones.


Cuando esté buscando comprar un automóvil nuevo, investigue un poco para averiguar si el modelo que busca debe reemplazarse pronto. Esta puede ser una herramienta para regatear, ya que es probable que el distribuidor quiera deshacerse de sus modelos antiguos para dar paso a nuevas existencias.


4. obsequios baratos y "caros"


El concesionario puede intentar convencerlo de que compre un automóvil ofreciéndole servicios adicionales de forma gratuita. Los tratamientos protectores interiores y exteriores que protegen contra la suciedad, las manchas y los arañazos suelen ser una buena idea, pero normalmente solo valen un par de cientos de libras en total, así que no permita que el distribuidor hable de su valor. Es posible que esté convencido de que las alfombrillas gratuitas para automóviles son un gesto amable, pero debe esperar que estén instaladas de serie, o al menos por un gasto mínimo. De manera similar, un tanque de combustible gratis puede parecer un buen toque, pero cuando gastas decenas de miles de libras en un automóvil, es una gota en el océano. Podría decirse que debe esperar que el combustible sea cubierto por los 'costos de entrega' que los concesionarios incluyen en el precio del automóvil.


5. Líderes de pérdidas


Es posible que haya visto un automóvil que le interesa comprar anunciado por un precio muy tentador, pero tenga en cuenta que a menudo hay una razón para esto. Los concesionarios a veces anuncian automóviles en colores impopulares o con equipos espartanos a un precio bajo, con la expectativa de que muy pocas personas elegirán estos modelos. El mismo automóvil en una especificación que realmente desee puede ser significativamente más caro. Si ve un automóvil como este, piense en cómo será vivir en el día a día y en lo fácil que será venderlo o canjearlo cuando llegue el momento de comprar su próximo automóvil.


6. El efectivo ya no es el rey


Puede pensar que estará en una posición sólida para negociar si ingresa a un concesionario con los fondos necesarios para comprar un automóvil directamente. De hecho, puede ocurrir lo contrario. Los concesionarios de automóviles a menudo se ven incentivados a vender automóviles con financiamiento y los compradores en efectivo no les permiten obtener estas recompensas. Si está pensando en comprar un automóvil con financiamiento, asegúrese de estar atento a la APR o tasa de interés, ya que algunas ofertas son mejores que otras.


7. Cuida los centavos


Con casi el 80% de los automóviles nuevos que se compran con financiamiento, agregar extras opcionales puede parecer tentadoramente asequible. Es poco probable que un extra opcional de "X" cantidad , distribuido en tres años, aumente mucho su pago mensual. Sin embargo, marque demasiadas casillas y ese pago no solo será más rápido de lo presupuestado, sino que el precio total del automóvil también aumentará significativamente. Dependiendo de las opciones que seleccione, es posible que su valor de intercambio o de uso posterior no refleje este aumento.


8. 'Vender' el coche


Esto es algo de lo que la mayoría de los compradores de automóviles sabrán: el concesionario intentará que el automóvil le parezca lo más atractivo posible. Los profesionales de ventas tienen una variedad de formas de hacer esto, pero si comienzan a hablar sobre la popularidad del automóvil, la escasez del modelo o la necesidad de actuar rápidamente para asegurarlo en la especificación que desea, probablemente estén confiando en el 'Efecto de arrastre'. Esta es una táctica similar a una oferta por tiempo limitado, ya que se basa en avivar su "miedo a perderse algo" como motivación para comprar un automóvil. No permita que el concesionario lo convenza de que debe cumplir con su objetivo y que le descontará el automóvil para que lo haga; es una táctica de ventas bien conocida y es poco probable que el descuento sea mayor al que se ofrecería cualquier otro día.


9. Fantásticas pruebas de manejo


Probablemente disfrutará de la prueba de manejo. La mayoría de las personas intentan actualizarse cuando compran un automóvil nuevo y los modelos nuevos tienden a ser más rápidos y potentes que los automóviles que reemplazan, así que espere que sea una experiencia atractiva. Los concesionarios incluso pueden ofrecerle el automóvil durante un fin de semana con la esperanza de que se enamore de él. Sin embargo, asegúrese de mantener la cabeza fría: los automóviles que se utilizan para las pruebas de manejo a menudo están equipados con muchos extras opcionales costosos. Estos pueden convertirlo en un lugar más agradable para sentarse y también pueden afectar la forma en que conduce. La suspensión mejorada y los mejores acabados interiores, sin mencionar las combinaciones de motor y caja de cambios de especificaciones más altas, pueden significar que el automóvil que prueba se siente muy diferente al automóvil que realmente está pensando en comprar. Intente probar un automóvil con una especificación lo más similar posible a la que está comprando, para tener una impresión realista de cómo será conducir.


10. Trucos de canje


Si está utilizando su automóvil viejo como canje, puede tener una idea de lo que vale. Una táctica que a veces usan los concesionarios es ofrecerle mucho menos que el valor real de su automóvil, antes de permitirle regatear. Las ventajas de esta técnica para el concesionario son dobles: en primer lugar, es posible que puedan ofrecerle menos de lo que realmente vale su automóvil; en segundo lugar, si puede negociar el precio al alza, puede sentir que está obteniendo un buen trato y, por lo tanto, será más probable que les compre un automóvil. Algunos concesionarios pueden ofrecerle un valor de intercambio garantizado (a menudo £ 2,000), pero fijarán el precio de sus autos para tener esto en cuenta, por lo que podría no ser el 'trato' que parece. Los concesionarios suelen utilizar manuales de referencia comercial como Glass's Guide y CAP Black Book para determinar el valor de su automóvil; Vale la pena obtener una cotización en línea de una u otra de estas organizaciones, tanto para el automóvil que está cambiando como por el que está pensando comprar. Obtendrá un valor de intercambio, así como un precio de venta privada y un precio recomendado por el distribuidor. Las empresas de compra de automóviles de segunda mano también le darán un valor por texto, que generalmente es similar a su valor de intercambio. Asegúrese de conocer el verdadero valor de canje de su automóvil y no acepte menos que esto.


Pensamientos finales


Los concesionarios de automóviles son, en su mayor parte, equipos de renombre que no están ahí para estafarlo. Sin embargo, siguen siendo empresas, por lo que intentarán maximizar sus ganancias durante el proceso de compra. Asegúrese de entrar con la cabeza fría y tenga en cuenta las tácticas anteriores, ya que esto minimizará sus posibilidades de ser influido por ellas. Si hay algo más para recordar, es esto: con más de 2.5 millones de autos nuevos vendidos en el Reino Unido cada año, hay muchas opciones disponibles. Nunca se sienta presionado a comprar.


#Cars #Sale #CarDealer #News #Autonews

1 vista

Contacto

OFICINA: 

+52 (33) 2737 2702

+52 (33) 1654 4118

+52 (33) 1654 4102

 

contact@americaengineparts.com

sales@americaengineparts.com

Níspero 16

Zapopan, Jal. México 45069

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

America Engine Parts Distribution 2020.

Diseño: Marco  Korreli - RabiosoFilms