NUESTRA

HISTORIA

Somos un proveedor de productos y soluciones para compañías de manufactura o re-manufactura, talleres y laboratorios en el mercado de motores diésel que buscan solenoides, sensores e inyectores (Re construidos y Re-manufacturados) de la más alta calidad. Nuestra meta es conectar su negocio con nuestro catálogo.

 

Nuestra estrecha relación con fabricantes nos permite ofrecer el mejor producto en el mercado que garantiza la satisfacción de sus necesidades.

Como Miembros Oficiales de la ADS (Asociación de Especialistas en Diésel) sabemos cómo se debe ver y sentir un buen producto. Por eso es que clientes a lo largo de México y el mundo prefieren nuestra marca; porque además de obtener un buen servicio, se benefician de una logística eficiente y un sistema de distribución integral diseñado para satisfacer cualquier tipo de compra de manera rápida y precisa.

Nuestra empresa nació gracias a la capacidad para ofrecer  las mejores soluciones y resultados generales en piezas de repuesto para motores diésel y gasolina. Hemos contactado con diferentes personas y compañías importantes de todo el mundo como Estados Unidos, México, Europa y Asia para ofrecer productos de la mejor calidad. El resultado ha sido positivo y ahora estamos buscando consolidarnos en el mercado global y tener un futuro brillante con nuestros clientes y proveedores.

NUESTRA
FAMILIA

Ser una empresa familiar nos permite guiar la operación de nuestro negocio con un sólido sentido de ética y pasión. Esos son los valores fundamentales que se imprimen, no solo en la política de operación sino también en el día a día.

 

Eso nos ha permitido de conectar con otras empresas familiares con las cuales nuestra semejanza nos hace tener empatía y buscar no solo un negocio, sino una relación más importante. Estamos orgullosos del camino recorrido, esperamos continuar y encontrarle en el para conocerle y brindarle el servicio que merece.

19260307_1459307090803058_65710459276763

Contacto

OFICINA: 

+52 (33) 2737 2702

+52 (33) 1654 4118

+52 (33) 1654 4102

contact@americaengineparts.com

sales@americaengineparts.com

Níspero 16  Zapopan, Jal. México 45069

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

America Engine Parts Distribution 2020.