ADS Member since 2017
Carrito 0

America Engine Parts Distribution — Garantías / Warranty

Garantía (en español/ESP solamente)

 

INFORMACIÓN DE GARANTÍA GENERAL

El vendedor no asume ninguna responsabilidad con respecto a la instalación inadecuada o mal uso de sus productos.

Es responsabilidad de los instaladores de comprobar la correcta instalación y en caso de duda póngase en contacto con el fabricante.

El comprador es el único responsable de todos los problemas de garantía del fabricante.

 

— LIMITACIÓN DE GARANTÍA —

America Engine Parts & Diesel Injection SA de CV con nombre comercial America Engine Parts Distribution ("Vendedor") da garantía limitada en cuanto a la descripción, calidad, comerciabilidad y adecuación para un propósito particular, la productividad, o cualquier otro asunto del producto.

 

— El Vendedor no será en ningún caso responsable de los productos, de uso y de servicios, el comprador renuncia a todo derecho que no sean los expresamente por escrito en el presente documento.

— Esta garantía no se extenderá, si se encuentra alterada o modificada a excepto de existir un escrito firmado por el comprador y el vendedor.

— La garantía está limitada a un (1) año desde la fecha de venta.

— Las partes eléctricas no tienen garantía, en caso de las bobinas para inyectores eléctricos Diesel el caso se verá con el vendedor si este es demandado por el comprador.

— Todos los productos que están en cuestión de garantía deben ser devueltos y deben estar acompañados por un comprobante de recibo de compra y/o factura, sin esto no se puede respetar la garantía. Si es posible mandar el empaque original.

— Todos los productos serán comprobados, reparados o reemplazadas a criterio exclusivo de los derechos del Vendedor.

— Bajo ninguna circunstancia el Vendedor será responsable por cualquier tiempo de trabajo o los viajes efectuados en el diagnóstico de los defectos, remoción o re-instalación del producto o cualquier otro gasto que se genere.

— En ningún caso el Vendedor será responsable de cualquier daño o gastos incurridos con motivo de la utilización o la venta de dicho equipamiento.

— NO HAY DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS EN PIEZAS COMPRADAS EN KITS.

 

EN CASO DE QUE EL COMPRADOR NO ESTE ACUERDO:

El comprador puede DEVOLVER EL PRODUCTO, EN UN ESTADO nuevo y sin uso, CON UNA PRUEBA DE FECHA DE COMPRA NO MAYOR DE DIEZ (10) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA PARA UN REEMBOLSO COMPLETO.

LA INSTALACIÓN DEL PRODUCTO INDICA QUE EL COMPRADOR ha leído y entendido ESTE ACUERDO Y ACEPTA SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

No se emitirá ninguna garantía o reembolso si la unidad no se devuelve a Eduardo Israel Masso Martinez con nombre comercial America Engine Parts Distribution.

La garantía SÓLO es válida para el comprador original.

 

Información de garantía inyectores, general:

Las devoluciones se aceptan dentro de 30 días y deben estar en condiciones nuevas y cajas originales.

TODAS LAS DEVOLUCIONES SERÁN ACREDITADAS MENOS LOS GASTOS DE ENVÍO Y UNA TARIFA DE RE-STOCKING DEL 20%.

NO DEVOLUCIONES EN PIEZAS ELÉCTRICAS.

EL CLIENTE ES RESPONSABLE DEL COSTE DE ENVÍO DE DEVOLUCIÓN.

Información de garantía inyectores, especificas:

Inyectores PurePower Technologies: La fecha de duración de la garantía del inyector se especificará en la factura, garantía mínima de 13 meses.

Inyectores DPT: está limitada a un (1) año desde la fecha de venta en inyectores (USA, Canadá y Europa), 6 meses en México, América Latina y otros países.