ADS Member since 2017
Carrito 0

America Engine Parts Distribution — ¿REAC, REMAN, REMAN OEM o NUEVOS Inyectores?

¿REAC, REMAN, REMAN OEM o NUEVOS Inyectores?

¿Cuál es la diferencia entre inyectores re acondicionados, re manufacturados y OEM?

Es una buena pregunta, ya que, desafortunadamente, no todas las tiendas de inyectores hacen una distinción clara entre los diferentes tipos de inyectores que vende, lo que causa todo tipo de confusión en el mercado.

Nosotros no somos el caso, así que, para más claridad sobre los diferentes tipos de inyectores disponibles en nuestra tienda, te dejamos a continuación los puntos importantes que diferencian los inyectores OEM renovados, remanufacturados y nuevos inyectores.

REACondicionado:

Los inyectores reacondicionados son a menudo más baratos para muchas aplicaciones porque simplemente se han removido de los motores; recibieron limpieza interna y externamente para después probarse y garantizar que cumplen las especificaciones OEM más recientes. Los inyectores de reconstrucción vienen con una garantía de un año de kilometraje ilimitado (EE.UU., Canadá y Europa).

REMANufacturado:

Los inyectores remanufacturados o REMAN a diferencia de los reacondicionados; han sido desmontados, inspeccionados por desgaste y finalmente reconstruidos con nuevos componentes internos. Una vez finalizado el proceso, son puestos a prueba bajo rigor y con nuestras herramientas de vanguardia para garantizar que cumplen con las especificaciones OEM. Los inyectores REMAN tienen una garantía de un año de kilometraje ilimitado (EE.UU., Canadá y Europa).

OEM remanufacturado:

Los fabricantes de equipos originales (Bosch para GM; Mopar [Cummins] para Dodge; y Seimens / Motocraft / International para Ford) han desmontado e inspeccionado los inyectores OEM remanufacturados y luego los han reconstruido utilizando componentes nuevos y, a menudo, actualizados (boquillas, solenoides, émbolos, válvulas, sellos, etc.).

Después de la reconstrucción, los inyectores son puestos a prueba de forma individual para asegurar que cumplen con las especificaciones OEM. Estos inyectores, son los mismos inyectores OEM que puede encontrar en su concesionario autorizado de fábrica local junto con una garantía de un millón de kilometraje ilimitado (EE.UU., Canadá y Europa).

Nuevos Inyectores:

Los nuevos inyectores no necesitan mucha explicación. Son 100% nuevos (incluyendo el cuerpo). Tienen 2 años de garantía de kilometraje ilimitado.

No dude en contactar con nosotros en al teléfono +52 33 1812 0575. Estaremos encantados de ayudarle a identificar el inyector adecuado para su camión y su presupuesto. Recomendamos visitar nuestra página para consultar nuestro stock.